Quizás no hay mojadera ni culecos en estos Carnavales, pero peleas y golpes sí. En esta ocasión se trata de Nelva Saldaña y su excompañera de apartamento Astrid Jaeger, quien tienen un tira y jala muy grande por un yate.
Resulta que la examiga de la hermanita de Big Brother la denunció a través de las redes sociales, pues resulta que se fueron a los golpes en la mañana del sábado. Según Astrid, Nelva le rompió el ojo porque le reclamó que dejaran la bulla en el departamento, ya que ella intentaba dormir.
Además le mencionó a este medio que Nelva la insultó, le pegó y que le pondrá la denuncia.
"Yo le dije quién te crees tú para golpearme e insultarme y ella me dijo yo soy Nelva Saldaña, como si fuera Paris Hilton... y yo le digo, yo soy Astrid Jaeger y me dijo una flacucha que no sabe hacer nada, que no eres nadie... me fui de ahí porque me da miedo, me quiso pegar en la madrugada también pero sus amigos la cogieron".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Bueno, eso no se quedó así, porque Nelva salió en su defensa y aseguró que ella nunca le pegó, solo se defendió. En un live mencionó que todo el enojo de su "amiga" fue porque esta cumplía el lunes de Carnaval y quería que ella le consiguiera un yate, y como no se lo pudo conseguir, empezó con la polémica.
La promotora de artistas mencionó que incluso, días antes de que pasara el sucedo de los golpes, Astrid hasta la había indispuesto delante de amigos y colegas del medio. Además señaló que el departamento es de ella, pues lo alquila y es la responsable.
Mire: 'La Cenicienta tableña' está llena de sentimientos en un Carnaval en pandemia
Dejó claro que no es su roommate sino que la alojó porque llegó de Perú. Ella solo esperará la denuncia de Astrid, porque dice que tiene como defenderse, ya que nunca la agredió, solo se defendió. "Se está haciendo la víctima".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
Nelva mencionó que nadie tenía escándalo en el departamento.